quarta-feira, 3 de junho de 2020

Beneficios de los lentes antireflejantes

Añade funciones a tus gafas: el anti-reflejante - No Sin Mis Gafas
Las lentes antirreflejantes están tratadas con una finísima capa formada por múltiples capas que virtualmente eliminan los reflejos. Este recubrimiento se denomina tratamiento antireflejante (AR) y permite que toda la luz disponible pase a través de la lente.
Todas las superficies ópticas producen reflexión, es decir, cuando la luz incide sobre las lentes parte de esa luz se refleja, producen molestos brillos, deslumbramientos y pérdida de contraste. Con el tratamiento antirreflejante en los lentes conseguimos diversos beneficios que se detallan a continuación:

Reducción de la fatiga visual

Una gafa con lentes sin tratamiento antireflejante no deja pasar toda la luz que le llega.
Según el material de la lente esta perdida se sitúa entre el 8 y el 16% de la luz, la cual es reflejada y esto se traduce por una disminución de la calidad visual del usuario. Con un buen tratamiento anti-reflejante entre el 98 y el 99% de los rayos de luz pasan a través de la lente. La lente tratada tiene una transparencia casi perfecta.
Este tratamiento es beneficioso para todo el mundo, pero es fundamental para aquellas personas que usan gafas, trabajan en oficinas ypasan muchas horas delante de sus pantallas de ordenador, un ambiente de trabajo donde las fuentes luminosas llegan hasta sus ojos por “todas partes” (cara interna y externa de la lente).
Es por ello por lo que el tratamiento debe estar presente tanto en la cara interna como externa de la lente de manera que los reflejos de las fuentes luminosas, tanto directas como indirectas, sean reducidos a su mínima expresión.
Una opción interesante para aquellos que pasen mucho tiempo es añadir al tratamiento antireflejante un filtro para bloquear la luz azul que emiten los dispositivos móviles y las pantallas.

Visión más nítida, sobre todo al conducir de noche

La reducción de reflejos mencionada anteriormente es de gran ayuda en condiciones de baja luminosidad. Aún más cuando estamos conduciendo ya que el anti-reflejante permite reducir el deslumbramiento provocado por los faros de los coches, mejorando de esta manera el confort visual y permitiendo reaccionar antes frente a una situación inesperada. Pero además estos tratamientos permiten incrementar el contraste, lo que se traduce por un mejor reconocimiento de los colores.
En este caso no cabe duda que todo el mundo se beneficiara de las virtudes del anti-reflejante, pero son sobre todo las personas mayores, cuyo tiempo de reacción se ha visto reducido con los años y que en condiciones de baja iluminación pueden tener más problemas para reaccionar rápidamente, en este caso el anti-reflejante será una verdadera ayuda.

Lentes más estéticas y menos visibles

Póngase delante de un espejo, pruébese una gafa sin antireflejantes y vera.
Vera que las gafas no dan su justo valor a sus magníficos ojos y que terminan penalizando estéticamente el resto de su look.
Ahora póngase una gafa con anti-reflejante.
Ahora es otra cosa, todos disfrutaremos de sus ojos y usted disfrutara de un complemento de moda que pondrá en valor el resto de su imagen. Y todo ello porque los reflejos de sus cristales habrán desaparecido.
¿Por qué tirar por la borda, llevando unas lentes sin antireflejante, todo el esfuerzo que usted dedica cada día a arreglarse? Si quiere llevar unas gafas a la moda, no deje de invertir en un tratamiento antireflejante para sus cristales.



bibliografia

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Lentes Transition

Los lentes Transitions, mayormente conocidos por oscurecerse ante la exposición a la luz solar, más allá del confort que aportan en situaci...